Cirugia Plastica Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
 
Cirugia de Gluteos :: Dr. Juan Carlos Estrada
Inicio
Cirugía
Servicio Personalizado
Ecuador paradisiaco
Testimonios
Lista de famosos
El Dr. en lo medios
Clínica Milenium
Contáctenos
Cirugia de Gluteos Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada Cirugia de Gluteos Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
Cirugia de Gluteos Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
 
   
CIRUGIA
 
   

GLUTEOS
(Cirugía)

Prótesis de Gluteos
Se puede realizar la colocación de prótesis de gluteos, la cual es una cirugia que ha cobrado mucha popularidad por el buen resultado que obtenemos:

Bioplastia de Gluteos Ecuador
Bioplastia de Gluteos Ecuador
 
 
Bioplastia de Gluteos Ecuador
Bioplastia de Gluteos Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
Antes
Despues
Cirugia de Gluteos Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
Cirugia de Gluteos Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
Despues
Despues

La Lipoescultura
Es el arte de sacar los tejidos adiposos que están acumulados en el cuerpo, al mismo tiempo de dar forma y resaltar las curvas corporales pudiendo de ser necesario introducir este mismo tejido graso ene el lugar que se requiera y así conseguir un contorno corporal perfecto.

Técnicas
El Dr. Estrada realiza una técnica de lipoescultura tridimensional con fórmula de Kleyn modificada se anestesia el área a ser tratada con una solución que transforma la grasa de semisólida a semilíquida para luego extraerla con una cánula muy fina y sin el uso de ninguna maquina para de esa manera tener mayor precisión al momento de realizar la escultura corporal.

Beneficios
Esta técnica permite al paciente resultados de recuperación inmediata, poco trauma, sin stress, el paciente puede reincorporarse a las 24 horas a sus actividades cotidianas los pacientes que han tenido la oportunidad de comparar otras técnicas de lipoescultura manifiestan que esta técnica realizada por el Dr. Estrada no tiene punto de comparación, motivo por el cual constantemente visitado por celebridades de carácter internacional.

Requisitos Consultar con el Doctor para realizar un intercambio de opiniones, es decir llegar a un entendimiento entre lo que el paciente quiere , necesita y se le puede ofrecer.

Cirugia de Gluteos Ecuador
Cirugia de Gluteos Ecuador
Antes
Despues
Cirugia de Gluteos Ecuador
Cirugia de Gluteos Ecuador
Antes
Despues

Realizar los exámenes de valoración prequirúrgica, exámenes de sangre, orina, electrocardiograma, estándar de tórax, para de esa manera poder confirmar el buen estado de salud del paciente.

Recuperación
El paciente guardara un reposo relativo por 24 horas , evitar fumar e ingerir alcohol por 7 días, tiempo por el cual estará con medicación para evitar cualquier infección, eliminar el dolor y desinflamar.

Resultados
Con la técnica que realiza el Dr. Estrada podrá observar los primeros resultados a los 7 días donde verá un cambio satisfactorio, el mismo que seguirá mejorando hasta los 6 meses después de la Lipoescultura.


   
Revista Magazine :: Dr. Juan Carlos Estrada
Clinica Milenium :: Cirugia Estetica Guayaquil