Cirugia Plastica Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
 
Inicio
Cirugía
Servicio Personalizado
Ecuador paradisiaco
Testimonios
Lista de famosos
El Dr. en lo medios
Clínica Milenium
Contáctenos
Cirugia Plastica Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada Cirugia Plastica Ecuador :: Dr. Juan Carlos Estrada
Menu :: Cirugia Plastica Ecuador
 
   
CIRUGIA
 
   

CARA
(Cirugía)

Estiramiento facial
Es una cirugía recomendada a personas cuyo rostro muestra senas de envejecimiento o fatiga con grandes marcas depresivas a nivel del surco nasolabial sin que necesariamente sea la edad el factor motivante.

Es una cirugía que se realiza con anestesia local mas una pequeña sedación, para que así el paciente este mas cómodo y relajado.

La cirugía consiste en levantar la piel del rostro, reparar los músculos delicadamente, luego estirar la piel, eliminar el tejido sobrante y suturar, de tal forma que la cicatriz queda escondida en el surco de la oreja y detrás de la misma, lo cual lo torna casi imperceptible.

Nariz
La rinoplastia hoy en día es una de las cirugías mas practicadas por hombres y mujeres.

antes de la Rinoplastia :: Dr. Juan Carlos Estrada
despues de la Rinoplastia :: Dr. Juan Carlos Estrada
Antes
Despues
antes de la Rinoplastia :: Dr. Juan Carlos Estrada
despues de la Rinoplastia :: Dr. Juan Carlos Estrada
Antes
Despues

Las nuevas técnicas le permiten al paciente recuperarse rápidamente y sin las molestias del pasado, buscando cada vez mas dar la imagen de un rostro fresco y natural. Esta cirugía es con anestesia local más sedación.

Mentón
En muchas ocasiones los pacientes muestran una alteración en su perfil el cual es causado por un mentón muy pronunciado, o igual de molestoso es la imagen causado por un mentón un poco desarrollado.

En la actualidad existen técnicas quirúrgicas que nos permiten eliminar exceso del mismo o mediante la colocación de una prótesis, remediando así la apariencia que causa la falta de este la cirugía se realiza a través de un corte en la parte interior del labio, dura pocos minutos, y se anestesia local más sedación.

Orejas
La mayoría de los pacientes que consultan por la forma de sus orejas se debe a que las mismas se encuentran muy separadas lo cual les da la apariencia de orejas de elefante por lo que se realiza una cirugía en la cual eliminamos el exceso de cartílago y separamos los músculos para llevarlas hacia atrás y así darles una forma mas natural la cicatriz queda en la parte de atrás, aproximadamente de tres centímetro y esto se realiza con anestesia local.

Otoplastia :: Dr. Juan Carlos Estrada
Otoplastia :: Dr. Juan Carlos Estrada
Antes
Despues

   
Dr. Juan Carlos Estrada :: Cirugia Plastica Ecuador
Revista Magazine :: Cirugia Plastica Ecuador
Clinica Milenium :: Cirugia Estetica Guayaquil
Dr. Juan Carlos Estrada :: Cirugia Plastica Guayaquil